MotivaciónGestión del estrésPensamiento positivo

¿Cómo funciona nuestra mente? ¿Somos conscientes del poder de nuestros pensamientos? ¿Qué es el estrés y cuáles sus causas? ¿Cómo transformar hábitos negativos en positivos? ¿Cómo estar motivados? ¿Y cuáles son las claves para asegurar el éxito?

Bettina Gallego

El estrés y la falta de motivación afectan a gran parte de la población y son las causas principales de las bajas laborales ocasionando pérdidas económicas e inestabilidad dentro de las empresas. A través de los cursos aprendemos a controlar el estrés, y aumentar la concentración y la motivación tanto personal como profesional. Con ello, se alcanza un mayor nivel de rendimiento, eficiencia y creatividad en el trabajo. La gestión de habilidades directivas y la congruencia de valores, visión y propósito, mejoran la toma de decisiones, la comunicación y la unidad, y garantizan el éxito a largo plazo.

Triskel celta, símbolo de crecimiento y evolución, que representa el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, dentro de un círculo, que representa la unidad

Formato de los cursos adaptable en horario y duración: talleres teórico-prácticos (aplicando metodologías propias como B2B Back to Basics y herramientas de PNL, coaching, yoga, respiración y meditación) desde varios días hasta conferencias de una hora

Cursos y conferencias dirigidos a directivos, emprendedores y sus equipos; colaboraciones con otros profesionales (liderazgo transformador, innovación, equipos de óptimo rendimiento, técnicas de comunicación); disponibles en diferentes idiomas (español, inglés, alemán y francés)

Feedback y seguimiento/recomendaciones online y a través del blog incluidos